Yuri prometió un show de altura y dio mucho más que eso. La cantante mexicana se entregó en cuerpo y alma en el escenario del Teatro Anayansi. Desde su primera salida, a eso de las 9:40 de la noche fue éxito tras éxito por más de dos horas y media.
El concierto fue una mezcla del glamour y dinamismo de Broadway con las canciones cortavenas que pusieron a corear a todo pulmón el Anayansi. El público fue respetuoso y disfrutó la mayor parte del show sentado, hasta que vinieron esos temas como Maldita Primavera y todo el mundo se puso de pie, sacó sus móviles y no le perdió detalle a la diva mexicana, que no se cansó de interactuar maravillosamente con sus fans de Panamá y expresar lo bien que la hemos tratado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Además de su repertorio algo que llamó la atención fue que Yuri se hizo 10 cambios de ropa. Era como ver un show diferente con cada minuto y nuevo tema que interpretaba.
Ella misma lo adelantó el día de la conferencia, que nos íbamos a caer cuando viéramos todos esos atuendos espectaculares, creados por los diseñadores de vestuario de la mismísima Beyonce.
Y cuerpo no le faltó, porque a sus 60 años, Yuri tiene las curvas de una quinceañera y lució fenomenal.
“Dame un beso, “Déjala”, “Detrás de mi ventana”, “Euforia”, “Y tú cómo estás”, “Amiga mía”… el repertorio fue magnífico, así como cada anécdota antes de interpretarlos.